Paco Rosso

Paco Rosso, luz, color y fotografía.

De la creación del propio estilo visual

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23 coordenadas creativas para la creación del propio estilo
(c) Paco Rosso, 2011 Original:26/10/11 Revisión:24/04/13

Listado de las coordenadas creativas para la fotografía de moda y publicidad
LUZ
1. Luz: Dura / Suave.
2. Luz lateral / frontal.
3. Luz naturalista / simple / artificiosa.
4. Gama mayor / gama menor.
5. Contraste duro / Contraste suave.
6. Colores vivos / apagados.
7. Espacio luminoso: Frontal-plana / Por términos de profundidad / Claroscuro lateral / Claroscuro frontal.
8. Composición de color: Colores vivos / Colores apagados.
ESPACIO
9. Espacio: Encontrado (interior-exterior) / Construido / Desnudo.
10. Perspectiva: Tele / Angular.
MODELOS
11. Dirección: Estática / Dinámica
12. Acting: Natural / Interpretada / Espontanea / Estilizada.
13. Actitud de la modelo: Cercana / Distante.
OBJETOS
14. Figura aislada / Figura arropada.
15. Objeto formal: Nuevo-pulido / Viejo-mate.
ESCENOGRAFIA
16. Objeto semántico: Sugerencia / Juego de palabras / Iconografía.
17. Escenificación: Literal (estilizado-realista)/Sueño fotogenico (ensueño-pesadilla) / Burlesca / Reportera.
18. Escenografía: Minimal / Horror vacui.
19. La imagen del verbo.
20. Narrativa grafica.
IMAGEN
21. Escritura: Denotativa / Connotativa.
22. Mirada: Pictorialista / Constructivista / Surrealista / Abstracta / Reportera.
23. Tratamiento: Natural / Agresivo.

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Written by pacorosso

24 abril, 2013 a 19:44

Publicado en Sin categoría

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