61 cosas de la que hablar en un curso de iluminación para retrato
Iluminación para retrato como debería darlo en Imagen Fotográfica (1er curso del CFGS de Imagen)
(61 sesiones y solo estoy hablando de luz para el retrato, ains)
-
Previos
-
Variables visuales del foco
-
Tripartición
-
Encuentro de la luz y la forma
-
Blanco
-
Variables visuales de la figura
-
Gama tonal
-
Creación del tono
-
Medir la luz
-
Registrar la luz
-
-
Los nombres de la luz
-
El reloj de Millerson
-
El reloj de Alton
-
Luces para el cuerpo
-
-
Construcción de base y contraste
-
Posición de las luces
-
Contraste
-
Exposición
-
Dos formas de trabajar
-
-
Luz de área
-
Cobertura, penetración y envoltura
-
Iluminación por término
-
Iluminación por área
-
Los espacios de acción de McAndless
-
Los espacios de acción de Skelton
-
Luz en batería
-
Luz envolvente
-
Luz de techo radiante
-
Creación del ambiente
-
Espacio y profundidad
-
Luz volumétrica
-
-
Luz de figura
-
Los nombres de la luz
-
Variables de control del foco
-
Control del tono
-
Control del modelado y del recorte
-
Control del sombreado (Envoltura)
-
Control de la sombras (Dureza y extinción)
-
Control del color
-
Control del brillo
-
Control de la textura
-
Control del volumen
-
Escoger el foco
-
Orto, cis y trans
-
-
Luz de fondo
-
Uniformidad
-
Figura y fondo
-
Extinción de la sombra
-
Fondo invertido
-
Fondo blanco
-
Fondo coloreado
-
Fondo para croma
-
Fondo escénico
-
-
Composición
-
Composiciones de luces tradicionales
-
Composición de color
-
Engranajes
-
-
El retrato en estudio
-
El flash de estudio
-
El estudio para retrato
-
Retrato de acción
-
Retrato posado
-
Construcciones naturalistas
-
Construcciones no naturalistas
-
-
El retrato en localización
-
La ventana
-
El exterior
-
El interior con luz disponible
-
El flash de reportaje, en manual
-
El flash de reportaje, en automático
-
Deja una respuesta